Sunday, October 16, 2011

Sculpture Critique

La escultura de Fernando Botera es interesante. Es grande y gordo. La estatua tiene fuerza. Se ve muy suave. Es también un bueno moreno. Es muy buen trabajo.

No comments:

Post a Comment